Secciones

miércoles, 9 de mayo de 2012

Nueva Web de Irbit MotorWorks of America



NUEVA WEB DE URAL MOTORCYCLES

Irbit MotorWorks of America es la filial en norteamérica de Irbit Motorworks Factory, la empresa detrás de Ural y encargada de su fabricación en siberia.

Desde Estados Unidos se ha ido creando el nuevo perfil que tanto la empresa como sus productos están poco a poco obteniendo. Son ellos los que en cierto modo han ido tirando del carro del desarrollo y marketing de los productos y a tenor de sus resultados han creado el ejemplo que se debería seguir en Europa por parte del importador para el continente.

Este mes de mayo Irbit MotorWorks of America ha presentado su nueva web, que se aporta mucho aire fresco al quizás demasiado descuidado marketing Ural.

Así, la nueva web, realizada en colores que ayudan a centrar la atención en lo que realmente interesa, es decir las motos Ural :-), contiene además de la obligada actualización de la información de la gama actual un blog en el que los responsables de la marca van publicando noticias interesantes, bien sobre las diversas actividades de marketing en las de uno u otro modo participan (expediciones, grandes viajes, concentraciones) como de desarrollo de productos.

Su nuevo diseño, de muy agradable e intuitiva navegación hará que conocer un poco más estas máquinas sea más fácil ahora. Además de presentar la gama actual, cada modelo cuenta con abundante información y fotografías.

Además la web sigue contando con información general sobre el mantenimiento de cada uno de los modelos, acceso a manuales de usuario y consejos de conducción.

¿A que esperas para visitarla?