Secciones

martes, 14 de junio de 2011

La moto para perros de Ewan McGregor

El actor Ewan McGregor, conocido en todo el mundo por sus papeles en filmes de la talla y repercusión de la saga Star Wars, Molin Rouge, Trainspotting, El Escritor y sus documentales narrando sus viajes en moto, ha decidido añadir una nueva montura a su garaje.

Hace unos días, McGregor tuvo que buscar hueco para guardar su nueva Ural Ranger en la que comenzó, -"poco a poco, nunca de golpe"- a pasear a su perro Sid.

- "Sid al principio trataba de esconder la cabeza y no mirar por la parabrisas del sidecar. El exceso de información satura su cerebro... Ahora, sin embargo, disfruta tanto como yo del paisaje".

Según fuentes del actor, McGregor eligió una Ural Ranger, por su conocida imagen "vintage" sin perder solidez y su capacidad de llevar sidecar y en él a su perro Sid.

Con más de 3,2 millones de unidades vendidas en el mundo desde 1939, Ural sigue demostrando que su producto no está ni mucho menos agotado.

Y ahora la pregunta... Al igual que hizo en su momento, conseguiendo que miles de personas decidieran poner en sus vidas motos como la GS Adventure, poblando las ciudades de máquinas de "aventura" ¿pondrá de moda Ewan McGregor las motos Ural?...

Esperemos que no.